Declaración de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Studio Office Colón usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando solicitamos a los usuarios completar los campos de información personal para identificarlos, lo hacemos asegurando que dicha información sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Información solicitada

Nuestro sitio web podrá recoger información personal como por ejemplo: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y RUT.

Control de su información personal

En cualquier momento es posible restringir el uso de la información personal ingresada a nuestro sitio web, mediante en enlace “Cancelar suscripción” en el pie de los correos de publicidad enviados por la empresa a la casilla proporcionada por el usuario. En caso de estar suscrito a boletines de noticias o similares, también es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento.